Camping y Bungalows en Villaviciosa. Asturias +34 985 89 15 29

info@campingvillaviciosa.es

20 noviembre 2017

Comentarios:

0
 noviembre 20, 2017
 0

Hoy lunes, 20 de noviembre de 2017. Nos vamos a Arriondas. Nuestro día de descanso semanal. No madrugamos demasiado, la verdad que amanece un día estupendo para conocer estos rincones tan bonitos que tenemos en Asturias.

Pues si, hoy nos toca visitar Arriondas y de paso aprovechamos para visitar a nuestra buena amiga Lina.

Nos vamos a visitar Arriondas

Buscamos Arriondas en Google maps, vemos en la imagen, que en poco más de media hora desde Camping Villaviciosa, llegamos al destino.

Arriondas es un pequeño pueblo asturiano, capital del concejo de Parres. Muy conocido en Asturias por la fiesta de les piragües, mundialmente conocida como “el descenso del Sella

Pasear por sus calles y el encanto de sus gentes te harán sentirte muy a gusto en este pequeño pueblo.

Hemos quedado con nuestra amiga Lina, tiene una tienda de moda en el centro del pueblo y siempre que voy a visitarla encuentro algo que me gusta. Tiene ropa muy juvenil y muy buenos precios, merece la pena una visita a su tienda. Hoy también he comprado algo, os dejo una foto, a ver si os gusta.

Moda en caqui

Alfil

¿Te gusta? Es muy bonita y muy calentita, por menos de 30€. Os dejo la dirección en la bolsa por si os apetece visitarla.

Bueno, que nos fuimos a dar un paseo por el pueblo antes de comer y nos encontramos con el “Cañón de les Piragües”, unos de los símbolos de Arriondas, donde cientos de turistas se hacen fotos junto al cañón. Fue donado a la villa por la Federación Española de Piragüismo. Fue usado para dar la salida de las piraguas desde 1968 a 1971, en 1972 se colocó en la Plaza Venancio Pando, donde está actualmente.

Cañón de las Piraguas

Ya cerca de las 15:00h nos vamos a comer. ¿A donde, nos llevará Lina? Como no a “Sidrería el Submarino” y ¿sabéis que comimos? Pues claro, “un cachopo”, chic@s estamos en Asturias, que menos.

Cachopo de jamón y queso

Cachopo asturiano

Aqui está un trozo de cachopo, estaba tan bueno que empecé a comer y no había hecho la foto. Pero esta vale por que vemos muy bien el relleno (jamón serrano y queso). En otra entrada os hablaré del “cachopo asturiano”.

Y después del cachopo, el cafetín en la terraza del Submarino, aquí estamos los tres, disfrutando de la buena temperatura de nuestra Asturias.

Disfrutando Arriondas

¡Buen equipo!

Hemos pasado un día estupendo, nos vamos de vuelta a Camping Villaviciosa, no sin antes tomar una foto del río a su paso por Arriondas.

Rio Sella

Se nos hace de noche ¡nos vamos!

Las fotos se pueden mejorar, prometo que las próximas intentaré retocarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *