Instalaciones deportivas

Pista de padel

 

Camping Villaviciosa cuenta con espaciosas zonas verdes e instalaciones deportivas de primera categoría. Tenemos pista de padel, pista de fútbol, baloncesto y petanca. Todas las pistas deportivas son libres para nuestros clientes, excepto la pista de padel  que lleva un coste de 8€ la hora, en la recepción del camping podrás alquilar las palas, también tenemos pelotas a la venta por si se te olvidan. También contamos con mesa de ping-pong, un mini-gimnasio y una sala de juegos.  Todo el recinto se encuentra cerrado con una valla perimetral metálica para preservar la seguridad de nuestros clientes e instalaciones. 

Pista multideporte

Pista multideporte

Nuestra pista multideporte con suelo de hormigón pulido y cierre de red de 4 m de altura.

Cuenta con canastas de baloncesto y porterías de fútbol. Aquí vuestros niños pasarán tardes de diversión.

El uso es libre y gratuito para todos los clientes del camping.

Pista de pádel

Disponemos de una pista de padel, con suelo de hormigón pulido, y paredes de cristal. 

Se puede utilizar previa reserva tanto si estás alojado en el camping como para quien no lo está.

También te ofrecemos el alquiler de palas, y venta de bolas si no has traído tu propio equipo.

Gym

Gym

Y para los más deportistas tenemos un pequeño gimnasio, con una cinta de correr, bici estática, una bici elíptica, remo y un banco de abdominales.

No se permite la entrada a menores de 18 años. 

Y para los peques del camping

En nuestro parque infantil, los niños encontrarán juegos e instalaciones para su tiempo de diversión. Dejadlos disfrutar con sus amigos.

Parque infantil
BiblioCamping

Bibliocamping

Novedad del 2017. Creamos una “bibliocamping”, para todos los públicos. Aquí puedes pasar un rato relajado leyendo un libro mientras tomas un café. Si no trajiste libro, te lo prestamos. También disponemos de libros infantiles donde los más pequeños aprenden sus primeras letras y colores.

También aquí puedes encontrar algún juego para pasar un rato en familia.

Si tienes libros o juguetes que ya no uses, te agradeceríamos que los donases a nuestra bibliocamping donde otras familias podrán disfrutarlos.