Piscina

Iluminación nocturna
Piscina de agua salada Camping Villaviciosa
Piscina de agua salada
Piscina

En Camping Villaviciosa podrá disfrutar de una piscina para adultos con una profundidad máxima de 1’50 mts. y otra para niños de 0’40 mts.  Podrán disfrutrar del baño hasta las 23:00 en nuestras piscinas de agua salada y con iluminación programada.

La piscina del camping se encuentra al lado de la terraza del bar, es uno de los mayores disfrutes del camping, sobre todo para los más peques. Si no te gusta el agua, podrás disfrutar de una copa en la terraza de nuestra cafetería, mientras ves como disfruta de la piscina tu familia.

La zona de la piscina cuenta con un recinto propio, cerrado, con espacio para solarium, donde puedes disfrutar de un buen día de verano, sobre el césped, mientras lees un buen libro o ves como se divierten tus peques. El uso de la piscina es gratuito para los clientes del camping. 

Esos días en que el baño no apetece, utilizaremos el recinto de la piscina para hacer unos juegos con los peques y los papas. Lo importante es disfrutar de las vacaciones en familia.

 

Horario especial

 El horario de la piscina va desde las 11:00 hasta las 23:00 h. No dispone de servicio de socorrista por lo cual los peques deberán estar acompañados de un adulto.

Por razones legales y de higiene, es necesario el uso del gorro para el baño. ¡No lo olvides en casa! Si lo olvidas, no te preocupes, nosotros te lo facilitamos por un módico precio, en nuestro supermercado.

Y si te gusta más la playa, tenemos a 10 minutos de coche, varias playas, todas ellas preciosas, de arena fina y muy cuidadas.

Tenemos la playa de Rodiles, con bandera azul, una de las mejores, si no la mejor calificada de Asturias, la playa de la Isla, playa de la Espasa, bastante concurrida, playa de Lastres, más pequeñita. Pero todas ellas merecen al menos una visita.