Otros servicios

“No es la cantidad de tiempo que pasas en un lugar el que lo hace memorable; es la forma en la que pasas el tiempo”.
– David Brenner

En  Camping Villaviciosa ponemos todo de nuestra parte para que tus vacaciones sean inolvidables y casi siempre lo conseguimos. Por eso, además de cuidar al máximo nuestras instalaciones, te ofrecemos también los siguientes servicios:

sauna

Sauna

En la “cabaña del bienestar” puedes disfrutar de servicio de sauna- Nuestra sauna aporta un mundo de sensaciones, provista de:

  • Cromoterapia: Terapia que consiste en el alivio de enfermedades a través de los colores.
  • Aromaterapia: Terapia alternativa que ofrece efectos beneficiosos sobre el organismo por la percepción de determinados olores.
  • Musicoterapia: Terapia que utiliza la música como poder de cambio en las emociones.

Masajes

La rutina, el trabajo, malas posturas, el estrés nos producen una serie de dolores que nos impiden disfrutar de nuestro día a día. Una solución mas placentera y saludable que los analgésicos es un buen MASAJE RELAJANTE.
En nuestro camping te ofrecemos servicio de masajes, previa cita.

masaje relajante
Mapa Asturias

Información personalizada

Este es nuestro paraíso natural. Nosotros nos encontramos en la zona centro, en la Costa Verde. Desde aquí puedes moverte por todo Asturias, sin necesidad de andar cambiando de alojamiento. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones, si tu quieres, por supuesto. Te recomendamos lugares con encanto, lugares para ir con niños, lugares para comer, museos y mucho más.

Pide en recepción tu pasaporte cultural” es gratuito y con el podrás acceder a alguno de nuestros museos con descuentos de hasta un 40%.

Dietista

¿Te gusta cuidarte tu dieta? En Camping Villaviciosa te ayudamos a cuidarte. Hoy en día todos sabemos los beneficios de llevar una dieta saludable. Aunque no por ello debes dejar de probar nuestros platos típicos asturianos, acompañados de nuestra sidra.
Tenemos servicio de dietista nutricionista a tu disposición.

Terraza Camping La Rasa

Fiestas y cumpleaños

Es tu cumpleaños y estás de vacaciones! Estás de suerte, en Camping Villaviciosa tenemos una carpa cubierta donde celebramos cumpleaños, fiestas temáticas, concursos de tortillas, jugamos a la lotería, bailamos, cantamos y nos tomamos un “culin” de sidra. ¿Te apuntas?

Bibliocamping

¿Te gusta la lectura? En Camping Villaviciosa hemos creado una BiblioCamping, un rinconcito muy acogedor para que disfrutes de tu libro preferido mientras te tomas ese café de la mañana. Un lugar perfecto para que los más pequeños aprendan sus primeras letras o puedan dar rienda suelta a su creatividad coloreando esos dibujos que tanto les gustan. ¿Y si les contamos un cuento?

BiblioCamping