Con la llegada del buen tiempo aumentan los planes en familia o con amigos al aire libre. Días de playa, picnics en parques o excursiones por las montañas, y por supuesto… ¡el camping! Para esos días hay un elemento esencial que debe acompañarnos: la nevera portátil. ¿Cómo elegir una buena nevera? Neveras eléctricas de compresor, pequeñas, grandes, termoeléctrica, con ruedas… Te damos algunos ejemplos de las mejores neveras portátiles del mercado:
- La nevera portátil Coleman Polylite 5, con una capacidad de 4 litros, es una buena opción para el almacenamiento de alimentos o bebidas en viajes cortos. Se trata de un producto ligero, que cuenta con aislamiento de poliuretano PU y un forro interior de polietileno de alta densidad (HDPE). Esta caja conserva la temperatura durante todo un día y es capaz de almacenar hasta seis latas pequeñas, lo que la hace perfecta para pequeños picnics o excursiones.
- La nevera eléctrica portátil Kesser de 32 litros es una solución todo en uno para refrigerar y calentar alimentos y bebidas. Es capaz de mantener los alimentos calientes hasta una temperatura de 65 grados y enfriarlos hasta 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.
- La Mobicool FR40 es una nevera y congelador de compresor portátil de 38 litros que ofrece una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C, ideal para uso en coche, camión, barco y autocaravana. Destaca por su temperatura regulable y un compresor de respuesta rápida para alcanzar la temperatura objetivo.
- La nevera congelador de compresor Outsunny ofrece una capacidad de 45 litros y un rango de temperatura de 10°C a -22°C. Cuenta con dos zonas diferenciadas con control de temperatura independiente para enfriar y congelar a la vez. Esta nevera eléctrica con ruedas es ideal para llevar a la playa o de camping, con la posibilidad de enchufarla tanto en el coche como a la corriente
- La nevera portátil Polarbox, esta mini nevera portátil destaca por su diseño retro y colorido, perfecta para llevar a la playa, de picnic o camping. Tiene una capacidad de 20 litros, lo suficientemente amplia para transportar comida y alrededor de 30 latas. Está construida con materiales de calidad; su interior de styrofoam ofrece un aislamiento excepcional.
- La nevera eléctrica portátil Severin TKB 2924, su calidad de construcción se sitúa entre las mejores de la comparativa. Destaca la firmeza de su asa, que facilita un cómodo transporte, y su versatilidad de uso: junto a la clavija para la conexión a la red eléctrica (220-240 V) su fabricante ha incorporado una clavija de 12 V para el mechero del coche.
- La nevera eléctrica portátil Vpcok Direct, incorpora un detalle que no ofrecen las demás neveras eléctricas portátiles: se trata de un separador de rejilla que se puede poner y quitar fácilmente. La limpieza de este ‘extra’ y del resto de la nevera es sencilla, por lo que no es necesario invertir mucho tiempo en esta tarea.
Las mejores neveras portátiles ofrecen una combinación óptima de eficiencia energética, capacidad de enfriamiento, portabilidad y diseño duradero. ¡Esperamos haberte servido de ayuda con estas propuestas!
Deja una respuesta