Si quieres disfrutar del paraíso sólo tienes que venir y vivirlo😍. Nos hemos instalado por primera vez este año y me ha gustado todo, su gente, su ambiente, sus instalaciones. Me enamoré de su piscina y recomiendo 100% sus baños nocturnos y relajantes a la luz de las estrellas. Yo sólo sé que lo he probado y engancha porque no me voy mover, aquí me quedo encantada!!!! El año que viene más y estoy segura de que mejor.
Me quedé en el camping 2 días. La parcela era grande y estaba bien iluminada. El personal del camping fue muy amable . El wifi no funcionaba demasiado bien. Los baños y las duchas estaban limpios.
Un camping estupendo, de 10. Tranquilo, familiar y cuidado con detalle. Los bungalows, nuevos, y la piscina también, con el añadido de luces de colores por la noche, que los niños disfrutan un montón. Los dueños, Rubén y Raquel, y Sandra en recepción, nos hicieron sentir como en casa, haciendo inolvidables nuestras vacaciones con nuestros dos peques. Totalmente recomendable si queremos tranquilidad y descanso los padres, diversión los niños, y como punto de partida para ver la zona oriental de Asturias, porque está excelentemente comunicado. Volveremos..
Pasamos un fin de semana en familia en uno de los bungalows nuevos. ¡Impecable!, bonito y cómodo. Decorado con gusto y bien equipado. El camping cuidado, limpio y super acogedor. Y la piscina, con luces led, más que apetecible para darse un chapuzón por la noche. Gracias a Rubén, Raquel y Juan por tratarnos tan bien. ¡¡Volveremos!!
Carmen Bouzas
Camping familiar y muy agradable. Los baños muy limpios, y las parcelas muy buenas con sus tomas correspondientes de luz,agua y antena de TV. El trato con sus dueños encantador. Nosotros estuvimos hace dos años y este año hemos vuelto, y por supuesto repetiremos.
Oscar Gracia
Fuimos a este camping hace unas semanas tres días, es un camping muy cuidado y tranquilo, las instalaciones son geniales, tienen una cabaña en la cual Raquel hace masajes, 100 x100 recomendable, baños rededores muy limpios, piscina preciosa, las parcelas eran bastante amplias, nosotros nos quedamos en un bungalow con nuestra perrita, que es un plus que haya bungalows en los q ellos puedan ir, respecto al personal un 10, siempre muy serviciales, lo recomendaría sin duda, como crítica constructiva si que diría que me parecio algo caro algunos de los precios del supermercado, pero fue un placer haber pasado unos días allí!!
Maitane Villa Carmona
Un camping de lo mejorcito,la limpieza,la gente ,sus instalaciones,nos han tratado como en casa...recomendable 100% Todavía no me he ido y ya estoy reservando para las próximas vacaciones.
Apt Diamantes Ana
Este camping está situado entre la playa de Rodiles(espectacular) y Lastres,pueblo pesquero con encanto.Desde aqui se accede facilmente a cualquier zona de Asturias que se quiera visitar ya que está muy cerca de la autovia.Sitio muy tranquilo,limpio y con el personal siempre dispuesto a ayudarte.Estuve la semana pasada con mis tres hijos y vuelvo enamorada del lugar.Gracias por todo y hasta el año que viene sin duda!!
Pilar Sagaseta Rivas
Uno de los mejores de la comarca sin duda,buenas instalaciones y la atenciòn tanto a los mayores como a los niños es inmejorable.Raquel y Ruben siempre estan pendientes de todo y de todos para que tu estancia sea de lo mas agradable posible!!!
Jorge Llera
Es un camping genial!! Lastima de no haberlo podido disfrutar más. Gracias a Rubén y a todo el personal!!! Seguro volveremos.
Sonia Mesquida Marqueño
El camping es una maravilla. Parcelas grandes, con grifo de agua potable y antena de tv. Los baños ESPECTACULARES!!! Muy nuevos, agua hirviendo y MUY LIMPIOS. Además de todo ésto me gustaría destacar algo que creo fundamental, el trato recibido. Han sido encantadores, amables,...fantásticos! El día que llegamos nos ayudaron a aparcar la caravana y nos esperaron para cerrar la cafetería y que pudiéramos cenar. Ha sido una experiencia GENIAL que esperamos repetir pronto.
Lorena Sy
El camping está fenomenal. Es un auténtico vergel. Acogedor, familiar, limpio. Y además, con el personal hay un buen trato para aconsejar sobre posibles mejoras. Seguro que repetiré. Nada más que decir. Muchas gracias .
Miguel Duque