Museos de Asturias

Museo del pueblo de Asturias

Asturias destaca por sus espacios culturales, sus museos, monumentos, centros culturales, conjuntos históricos, castros, conjuntos etnográficos.

Hay mucho que visitar en Asturias, mucho que ver y mucho que contar. 

Os dejo un link a la web de Turismo de Asturias, donde podéis encontrar todos los museos, ecomuseos, palacios, centros de interpretación, exposiciones, jardines y mucho más. Aquí encontrarás toda la información referente a horarios y precios.

Nosotros comentamos los  más cercanos a nuestro camping y que por algún motivo nos ha gustado y nos habéis pedido información en varias ocasiones.

Pasaporte Cultural

La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias ha puesto en marcha esta iniciativa. Va dirigida a todos los viajeros que se encuentran disfrutando de una estancia en el Paraíso Natural.  Lo han llamado PASAPORTE CULTURAL. Es un pasaporte gratuito. Permite conseguir importantes descuentos.    Actividades culturales, propuestas de ocio para tiempo libre: arte, diseño, cine, talleres, teatro, música, festivales y un sinfín de eventos. 

Si quieres saber como conseguir tu pasaporte pincha sobre él. Verás todas las ventajas que tienes y que lugares lo admiten, de momento no son muchos, pero es una buena iniciativa para empezar a conocer Asturias. Puedes ver donde comprar las entradas y las normas a seguir para validar tu pasaporte. 

Si estas alojado en nuestro camping, en  la recepción  podrás conseguir tu “pasaporte cultural” de forma gratuita para toda la familia y válido para toda tu estancia en Asturias.