Camping y Bungalows en Villaviciosa. Asturias +34 985 89 15 29

info@campingvillaviciosa.es

El Camping la Rasa surge como una idea en 1.995  ante la necesidad creciente de contar con un camping de calidad turistica en el Concejo de Villaviciosa. El camping fue concebido desde el primer momento como un establecimiento de primera categoría, con la vocación de ofrecer los mejores servicios posibles a sus visitantes.

Ese mismo año empiezan las obras que se prolongan durante casi tres años hasta 1.998, año en que se abre el Camping la Rasa al público.

El Camping la Rasa, hoy Camping Villaviciosa se encuentra en las inmediaciones de la Playa de Rodiles y a escasos metros de la salida de la autovía lo que facilita enormemente el acceso a vehículos y caravanas.

Nuestro camping cuenta con unas dimensiones y viales que hacen posible disfrutar de unos días en plena naturaleza sin tener sensación de saturación.

Cada año, hacemos alguna obra nueva o ampliación para la comodidad de todos los que nos visiten. Empezamos sin electricidad, trabajando con un generador de gasoil, empezamos sin teléfono, aquí no llegaba internet…buf quien pensaría que hoy si no estas en Internet no existes, ahora ya tenemos wifi por satélite.

Hoy en 2013 ya contamos con siete bungalows totalmente equipados con capacidad   Nuestro 2 y 5 personas. Una cabañita del bienestar, con una sauna  (musicoterapia, cromoterapia) y sala de masajes para un total relax.

Empezamos el año 2017, estrenando pistas deportivas, muy solicitadas por nuestros clientes año tras año, al fin conseguimos, poco a poco todo es factible. Tenemos pista de padel, y otra multideporte para futbol y baloncesto, tenemos también petanca y mesa de ping-pong. Contamos también con un pequeño gimnasio para los más deportistas. Queremos conseguir un bonito y acogedor camping en Asturias.

Unas fotos de como empezamos.

[rev_slider antiguas]