Camping y Bungalows en Villaviciosa. Asturias +34 985 89 15 29

info@campingvillaviciosa.es

20 Agosto 2016

Comentarios:

0
 Agosto 20, 2016
 0
Categoría: Actividades

Cuando vas de camping ¿siempre juegas a lo mismo?. A continuación, os proponemos algunos juegos y actividades para realizar en vuestras excursiones que impliquen acampada, seguro que alguna no la habíais pensado y la realizáis en vuestra próxima oportunidad.

  • Canciones en la hoguera: cuando se hace una hoguera de camping, hay previamente que pedir permiso o estar muy seguros de que la zona donde se va a hacer tiene permitido encender fuegos. La hoguera nocturna brinda un encanto especial al camping, pudiendo cantarse alrededor, contar historias de terror… Son las típicas actividades que nos pueden sonar a camping de película americana, si de algo saben los americanos, es de acampadas.
  • La caza del tesoro: es un juego muy divertido, que a pesar de que lleva algo de preparación previa, merece la pena plantear en cualquier acampada. El organizador selecciona un premio y lo oculta en las inmediaciones del terreno. A continuación, prepara diferentes pistas encadenadas, que permiten a los jugadores, comenzando por la pista 1, llegar hasta la pista final y conseguir el premio.
  • Geolocalización: ¿tienes un móvil o aparato con GPS? puedes hacer una caza del tesoro modernizada. Mediante las coordenadas GPS (que pueden dar un error de 25 metros desde el objetivo) se pueden intentar localizar pistas y premios, haciendo del GPS, la principal herramienta de rastreo del juego.
  • Juegos con sombras: es un juego muy antiguo, pero si las personas que juegan tienen algo de práctica, hacer figuras con las manos en las sombras puede ser una actividad muy divertida.
  • Las cartas: no se puede negar que la baraja española es uno de los elementos más importantes del camping en nuestro país. Con esta baraja se puede jugar a infinidad de juegos, españoles o extranjeros. Para jugar en grupo: el chinchón, el mus, la brisca, la escoba, el cinquillo, el burro, la mona… también existen muchos tipos de solitarios como “los 4 reyes” o “la pirámide”.
  • Juegos acuáticos en la piscina: si tienes la suerte de que, como sucede en Camping Villaviciosa, cuentas con una piscina o zona de baño cerca de tu área de acampada, estás de enhorabuena. Los flotadores, churros de piscina y otros accesorios, son el juego preferido de niños y grandes. Las posibilidades en el agua son infinitas: desde pasar un rato en el agua jugando solo o acompañado hasta poder organizar una auténtica olimpiada acuática con tus amigos.
  • La lata, captura la bandera, el burro, la gallinita ciega, el escondite inglés, la comba, recorrido, carreras… son otros de los muchos juegos y actividades que pueden ser ideales para un camping si tenemos el grupo adecuado de participantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *