Camping y Bungalows en Villaviciosa. Asturias +34 985 89 15 29

info@campingvillaviciosa.es

6 enero 2018

Comentarios:

0
 enero 6, 2018
 0
Pueblo pesquero

Camping Villaviciosa, elige para ti ¿qué hacer en Asturias? Recorriendo toda la costa Asturiana desde Oriente a Occidente.

Visita Cudillero desde Camping Villaviciosa

Hoy día de Reyes hemos decidido hacer una excursión a Cudillero. Queremos que conozcáis un pedacito de esta hermosa tierra que es Asturias. Salimos de Camping Villaviciosa a las 9:30. Hemos tenido una mañana espectacular con una temperatura de 12º y sin nada de lluvia. Podréis ver en las fotos de la playa, gente disfrutando del día, a ver si nos quitan esa fama de que en el Norte siempre llueve, no es verdad, no lo creáis, venid a conocernos y marchareis encantados de nuestros paisajes, nuestras playas, nuestra gastronomía, nuestra gente, en definitiva, nuestra ASTURIAS.

Pueblo pesquero

Cudillero Asturias

Cudillero está considerado uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la zona occidental de Asturias. Es un pintoresco pueblo de pescadores, tienes que perderte por sus calles, bajar al puerto y degustar un buen pescado en  los restaurantes de la zona.

Playas de Asturias

Como en toda la costa del  Principado de Asturias, encontrarás aquí unos paisajes que te sorprenderán, numerosas playas a cual más bonita. Esta costa es más accidentada, más abrupta, que la costa oriental, las playas tienen más piedra, pero no puedes marcharte de Asturias sin asomarte a los bellos e impresionantes acantilados de esta hermosa costa.

Playa de la Corbera

Playa de Aguilar

Playa del Silencio

 

El Faro de Cudillero está situado en la Punta Roballera, sobre un acantilado de 75 metros de altura desde aquí tendrás una vista muy bonita del pueblo de Cudillero.

Faro de Cudillero

Faro de Cudillero

 

Desde nuestro Camping Villaviciosa llegarás a Cudillero en poco menos de una hora. Durante la mañana puedes visitar esta zona, después nos vamos a comer y de vuelta al Camping Villaviciosa. Nosotros hemos comido en el restaurante el Pescador, un buen rodaballo a la espalda, pulpo guisado y postres caseros. Todo ello lo acompañamos, como no, de nuestra sidra asturiana.

Restaurante el Pescador

Para más información pincha en el siguiente enlace.

https://www.turismoasturias.es/descubre/costa/villas-marineras/marinera-cudillero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *